Una S.D. Leioa que quiere seguir invicta en año nuevo recibe al filial del Real Valladolid

S.D. Leioa y Real Valladolid Promesas disputarán este sábado 25 de enero a partir de las 17:30 en las Instalaciones Deportivas de Sarriena el partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo II de Segunda División B.

El colegiado debutante Francisco García Riesgo, del Comité Territorial Asturiano, será el encargado de dirigir el encuentro.

El conjunto vallisoletano se está consolidando como uno de los grandes equipos del Grupo II, convirtiéndose en uno de los conjuntos que pugnan por una plaza de promoción de ascenso. Es, precisamente, la cuarta plaza que da acceso a ese play-off la que ocupa, con 37 unidades, el filial blanquivioleta. Los de Javier Baraja llegan de sumar su primera victoria del 2020 el fin de semana pasado. La lograron imponiendose en los Anexos al Estadio José Zorrilla al C.A. Osasuna Promesas por 2-0 gracias a los goles de Kuki Zalazar y del “pichichi” de la Segunda División B, Miguel de la Fuente.

Al igual que su rival este sábado, la S.D. Leioa continúa invicta en este año 2020. Dada la victoria por 3-1 obtenida el pasado sábado en la visita del C.D. Izarra, los de Sarriena consiguieron ascender hasta la 13ª posición, sumando, así, 24 puntos. No obstante, debido a lo ajustado de la zona baja de la tabla del Grupo II, los de Jon Ander Lambea se encuentran tan solo un punto por encima del descenso directo.

En el apartado de precedentes, ambos contendientes tan solo se han visto las caras en una ocasión. Lo hicieron en el partido perteneciente a la Jornada 3 de esta misma temporada; encuentro que cayó del lado del filial vallisoletano al imponerse por 3-2 a los vizcaínos.

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.

Share: