Renovación del acuerdo de colaboración con Footters

La S.D. Leioa desea comunicar que se ha llegado a un acuerdo para la renovación del acuerdo de colaboración con la plataforma de streaming Footters de cara a esta temporada 2019/2020.

De esta forma, a través de www.footters.com se podrán ver los encuentros que dispute nuestro Club de local en las instalaciones de Sarriena, así como los partidos a domicilio en los estadios de los equipos que también estén adheridos a dicha plataforma.

Por supuesto, el visionado podrá realizarse desde cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de dispositivo digital, como teléfono móvil, tablet u ordenador, tanto en directo como en diferido.

Además, los abonados de la S.D. Leioa recibirán un código de descuento con su carnet para poder acceder a todos los contenidos de Footters, no exclusivamente a los compromisos de nuestro Club, por un pago único de 35 euros.

De cara a los no abonados, Footters puede contratarse mensualmente por 6.99 euros cada mes o, hasta el 30 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62.99 euros.

Please follow and like us:
Pin Share