La S.D. Leioa pretende resarcirse del mal inicio en Valladolid

Real Valladolid Promesas y S.D. Leioa disputarán el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 18:00 en los Anexos del Estadio José Zorrilla el partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo II de Segunda B. El árbitro designado para dicho encuentro es el debutante Daniel Sánchez Meneses, del Comité Territorial Madrileño.

Será el primer choque de la S.D. Leioa ante el filial del Real Valladolid, al no haber coincidido estos dos conjuntos en el mismo grupo de Segunda División B, pese a ser la sexta temporada consecutiva en el fútbol de bronce para ambas escuadras.

Los vallisoletanos han recibido una de cal y otra de arena en lo que llevamos de competición, ya que cayeron derrotados por 1-0 la pasada jornada en Tajonar ante el C.A. Osasuna Promesas, fruto del tanto de Oier Calvillo en el 27′; pero fue capaz de imponerse con contundencia al C.D. Izarra en la jornada inaugural al vencer 4-1 en su feudo, gracias a los tantos de Víctor García, Kike Pérez y Carlos Doncel en el primer tiempo y Stiven Plaza en la recta final. Como consecuencia, el conjunto dirigido por Javier Baraja se encuentra en séptima posición con tres puntos; cuatro goles a favor y dos en contra.

Al igual que el filial blanquivioleta, la S.D. Leioa no pudo sumar en la Jornada 2. El conjunto de Lambea cayó derrotado, precisamente, en tierras navarras frente a un C.D. Izarra que se llevó el partido gracias a dos tantos de Toni García desde los once mentros en el segundo tiempo. Por lo tanto, el Leioa suma ya dos derrotas y aún no ha abierto su cuenta goleadora. Fruto de ello, los azulgrana son colistas del Grupo II, algo que buscarán revertir en el encuentro del próximo domingo en Valladolid.

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.

Share: