Incorporación de Sergio Fernández Nolla

La S.D. Leioa desea anunciar la incorporación del Entrenador de Porteros Sergio Fernández Nolla al Cuerpo Técnico de su Primer Equipo.

Sergio, nacido en Barakaldo el 29 de abril de 1980 es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad del País Vasco, además de poseer la titulación de Entrenador de Porteros otorgada por la Real Federación Española de Fútbol.

En el ambito de preparador de guardametas tiene experiencia en clubes como la S.D. Retuerto Sport, Deportivo Alavés, Sestao River Club y Bermeo F.T., siendo éste el club del que procede.

Con esta incorporación, la S.D. Leioa completa el cuerpo técnico de su Primer Equipo formado, además, por Jon Ander Lambea (Entrenador), Iker Bilbao (Segundo Entrenador), Gorka Blasco (Preparador Físico), Unai Castrillejo (Fisioterapeuta) y Josu Muruaga (Delegado).

Desde el Club nos alegramos de que Sergio haya apostado por nuestro proyecto deportivo y nos comprometemos a recibirle con los brazos abiertos de cara a que tenga una rápida y satisfactoria adaptación.

Eskerrik asko eta ongi etorri, Sergio!

Please follow and like us:
Pin Share