Fichaje de Diego Manzano

La S.D. Leioa desea anunciar la contratación del extremo izquierdo guadalajareño de 31 años Diego Manzano Barranquero a la disciplina del Club.

Diego, nacido en Guadalajara el 18 de febrero de 1987, es un futbolista con más de un centenar de encuentros en diferentes grupos de la Segunda División B, y por encima de 200 partidos oficiales en su trayectoria contando también la Copa del Rey y la Tercera División. Surgido en las categorías inferiores del Sporting Cabanillas C.F., firmó por el C.D. Guadalajara con el que tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol estatal en la temporada 2007/2008. Posteriormente también ha militado en el conjunto Filial del Rayo Vallecano, Alicante C.F., C.D. Azuqueca, U.B. Conquense, Albacete Balompié y C.D. Guijuelo.

Además, fue uno de los integrantes de la plantilla del Albacete Balompié que, tras compartir con la S.D. Leioa el Grupo II de la Segunda División B y acabar liderándolo, logró el ascenso a la Segunda División durante la campaña 2016/2017; a esa época y a dicha entidad pertenece la fotografía que ilustra esta noticia.

Desde el Club queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo jugador, así como desearle la mejor de las suertes para estos próximos meses defendiendo el escudo de la S.D. Leioa.

Ongi etorri, Diego!

Share: