El Leioako Emkaumeak recibe en Sarriena a una S.D. Eibar B segunda

El Leioako Emakumeak recibirá este sábado día 7 de marzo a partir de las 15:30 horas en el campo 1 de las Instalaciones de Sarriena a la S.D. Eibar B para para la disputa de la Jornada 23 de la Liga Vasca 2019/2020.

El filial armero llega asentado en la segunda plaza de la clasificación, posición que ha ocupado durante prácticamente toda la temporada y siendo tan solo superado por una Real Sociedad B incontestable. Las guipuzcoanas acumulan 53 puntos en su casillero, por lo que aventajan a su máximo perseguidor, el Erandioko Betiko Neskak F.K.T., en cuatro unidades. Las de Iñigo Cela llegan al duelo de Sarriena tras empatar sus últimos dos compromisos. Curiosamente, no habían empatado ningún partido hasta esta racha de dos tablas consecutivas, ante C.D. Hernani y Zarautz K.E., respectivamente, y con sendos empates a uno.

El Leioako Emakumeak, por su parte, sigue manteniendo la quinta posición que ha ocupado durante una grandísima parte del campeonato, si bien se encuentran empatadas en lo que a puntuación se refiere con su más inmediato perseguidor, el Goierri Gorri F.K.. El conjunto azulgrana supera por golaveraje global a las de Loinatz. Pese a ello, las de Edurna Burgoa no pudieron sumar el pasado domingo en su visita al C.D. Lakua en Sansomendi. Pese a comenzar el encuentro por delante en el marcador gracias al tempranero gol de Ane Etxebarria, las vitorianas consiguieron remontar para terminar imponiéndose por 4-1.

Leioako Emakumeak y S.D. Eibar B se han enfrentado en dos ocasiones en partido oficial. El primero de ellos fue el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Federación Vasca de la temporada pasada, donde el filial guipuzcoano se impuso por 0-5. Lo propio hicieron las armeras en el partido de la primera vuelta de la presente Liga Vasca al vencer en Unbe por 3-1.

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.

Share: