Dos rachas opuestas enfrentan a Bizkerre F.T. B y a Leioako Emakumeak en Bolue

El conjunto Filial del Bizkerre F.T. y el Leioako Emakumeak disputarán este próximo domingo, día 17 de marzo, desde las 18.30 horas de la tarde en el campo número 1 de las instalaciones getxotarras de Bolue el derbi vizcaíno perteneciente a la 25ª jornada en la Liga Vasca 2018/2019.

En el precedente de la primera vuelta entre ambas entidades disputado a mediados del mes de noviembre en las instalaciones de Sarriena, nuestro Club empató 0-0.

El Bizkerre F.T. B recibirá al Leioako Emakumeak en su peor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados, ya que por primera vez durante la actual campaña ha enlazado ocho jornadas consecutivas sin poder ganar, periodo en el que ha obtenido tres empates y cinco derrotas, la última el pasado fin de semana por 3-2 en Barakaldo.

A raíz de dichos datos, el conjunto vizcaíno ha descendido hasta la 11ª plaza de la Liga Vasca y suma 28 puntos, como consecuencia de llevar siete victorias, siete empates y diez derrotas. Acumula 37 tantos a favor y 51 en contra, provocando que su goal-average sea de -14.

El Leioako Emakumeak, por su parte, afrontará el desplazamiento más corto del curso en una racha opuesta a la de su rival, ya que la victoria del pasado sábado en las instalaciones de Sarriena contra el C.D. Hernani por 4-0 merced al doblete goleador de Maitena y a sendos tantos de Ángela y de Amaia Altzaga supuso la cuarta consecutiva sin encajar un solo tanto y la decimoprimera jornada seguida sin perder.

El equipo dirigido por Alberto Berasaluze se mantiene en la 3ª posición con 53 puntos, tras un balance de 16 victorias, cinco empates y tres derrotas; por delante, el C.D. Arratia está ahora a tres puntos y el Tolosa C.F. aparece a seis, tras el empate a un tanto que firmaron dichos conjuntos en su enfrentamiento del pasado sábado en Gipuzkoa. La diferencia de goles de nuestro Club es de +26, gracias a los 55 marcados y a los 29 encajados.

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.

Please follow and like us:
Pin Share