La S.D. Leioa lamenta comunicar que el entrenador del Juvenil A del Club, Iker Casado Zaballa, no continuará en la disciplina de nuestra entidad a partir de la próxima temporada 2019/2020.
Casado ha defendido los colores de la S.D. Leioa como jugador y como entrenador. En su época de futbolista logró el ascenso desde la División de Honor hasta la Tercera División en la campaña 2007/2008, y militó el curso siguiente en la plantilla que disputó la cuarta categoría del fútbol estatal.
En su faceta de preparador, se inició en el Deporte Escolar haciéndose cargo de un par de conjuntos de categoría Infantil y de otro equipo Alevín. El salto al Fútbol Federado se produjo de mano de un Cadete B con el que consiguió subir de Segunda a Primera. Posteriormente tomó las riendas de un Cadete A con el que disputó la promoción de ascenso de División de Honor a Liga Vasca. Estas dos últimas campañas ha dirigido al Juvenil A, con el que este mismo mes logró el ascenso desde Juvenil Nacional hasta División de Honor Nacional, la máxima categoría a nivel estatal, y cuya celebración dio pie a la fotografía que ilustra esta noticia.
Además de dichos logros, también ha desempañado otras funciones dentro de la S.D. Leioa, como Dirección de la Escuela y Director del Campus Iñaki Sáez que exitosamente se celebra en las instalaciones de Sarriena.
Desde el Club le agradecemos enormemente su trabajo, dedicación y resultados en las diferentes funciones adquiridas a lo largo de estos últimos años, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Eskerrik asko eta zorte on, Iker!