El Leioako Emakumeak se conjura para reaccionar contra el Anaitasuna F.T.

Escudo_Anaitasuna

El Leioako Emakumeak y el Anaitasuna F.T. disputarán mañana, jueves día 06 de diciembre, desde las 18.00 horas de la tarde en el campo número 1 de las instalaciones de Sarriena el encuentro perteneciente a la 14ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El conjunto de Azkoitia, recién ascendido a la Liga Vasca tras arrasar la pasada temporada en la categoría Regional de Gipuzkoa, ha perdido cuatro de los cinco últimos encuentros disputados; curiosamente, el partido restante lo venció por 2-1 contra el segundo clasificado, el Pauldarrak F.K.T. Este pasado domingo, a pesar del doblete goleador de Irantzu Albizuri, el Barakaldo C.F. le ganó 2-4 en el Estadio Txerloia.

Con tres victorias, otros tantos empates y siete derrotas, el Anaitasuna F.T. se sitúa en la 13ª plaza de la Liga Vasca con 12 puntos. Es el segundo conjunto más goleado, con 38 tantos recibidos; sin embargo, es el equipo más goleador de todos los que componen la mitad baja de la categoría, y con 24 tantos anotados, únicamente suma uno menos que nuestro Club.

El Leioako Emakumeak, por su parte, sigue atravesando el momento más complicado de la actual campaña, ya que son cuatro las jornadas consecutivas sin ganar y dos las derrotas seguidas que arrastra por tres tantos de diferencia. Y es que los goles de Ángela y de Amaia Altzaga fueron insuficientes para volver a Leioa con un resultado favorable en la tarde del pasado sábado en Tolosa y el conjunto local se impuso por 5-2.

El conjunto dirigido por Alberto Berasaluze descendió un puesto hasta colocarse en la 5ª posición de la Liga Vasca, con 24 puntos, a dos del Barakaldo C.F., a cuatro del Tolosa C.F., a cinco del Pauldarrak F.K.T. y a ocho del C.D. Arratia. La diferencia de goles de nuestro Club es de +2, gracias a los 25 marcados y a los 23 encajados.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.