El Leioako Emakumeak viaja a Tolosa con la aspiración de recuperar la senda victoriosa

Escudo_Tolosa

El Tolosa C.F. y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 01 de diciembre, desde las 17.30 horas de la tarde en el Estadio Usabal el encuentro perteneciente a la 13ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El conjunto guipuzcoano únicamente ha perdido un partido liguero en la presente competición y fue por 0-3 contra el Pauldarrak F.K.T. a mediados de este mes de noviembre. Hasta entonces se había mantenido invicto en las primeras nueve jornadas, con seis victorias y tres empates como balance. El pasado fin de semana no logró pasar de la igualada sin tantos a domicilio en el feudo del Barakaldo C.F.

Estos números provocan que el Tolosa C.F. se sitúe en la 3ª plaza de la Liga Vasca gracias a los 25 puntos cosechados tras ganar siete partidos, empatar cuatro y perder uno. Es el segundo conjunto menos goleado, con once tantos recibidos, mientras que ha anotado 29. Su goal-average de +18 es el tercero mejor de la categoría.

Al Leioako Emakumeak se le cortó la maravillosa racha de diez jornadas consecutivas sin perder tras caer el pasado sábado por 0-3 en las instalaciones de Sarriena contra un C.D. Arratia que adquirió una temprana ventaja de dos tantos durante los diez primeros minutos y que remató su triunfo al filo del pitido final.

El conjunto dirigido por Alberto Berasaluze se mantiene una semana más en la 4ª posición de la Liga Vasca, con 24 puntos, a uno del Tolosa C.F., a dos del Pauldarrak F.K.T. y a cinco del C.D. Arratia. La diferencia de goles de nuestro Club es de +5, gracias a los 23 marcados y a los 18 encajados.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.