La visita del C.D. Mirandés a Sarriena supone un nuevo reto mayúsculo para la S.D. Leioa

Encabezado_Mirandés

La S.D. Leioa y el C.D. Mirandés disputarán mañana, sábado día 17 de noviembre, desde las 17.00 horas de la tarde en las instalaciones de Sarriena el encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B.

El conjunto burgalés se impuso el pasado domingo a la S.D. Amorebieta gracias a los goles de Galder Cerrajería en la primera parte y de Claudio Medina durante la segunda mitad. En su última salida, el fin de semana anterior, se produjo la única derrota que ha cosechado hasta la fecha, tras caer por 1-0 en Torrelavega.

El ya mencionado Claudio Medina es el Máximo Goleador del C.D. Mirandés con seis tantos. Con cuatro aparecen el ex futbolista de la S.D. Leioa Yanis Rahmani y el delantero brasileño cedido por el Watford F.C., Matheus Aias. Dos goles llevan marcados Miguel Díaz y el ex jugador de Primera División Juan Alberto Andreu ‘Melli’. Uno han anotado, además del ya mencionado Galder Cerrajería, también Hugo Rama, Ernest Ohemeng y París Alejandro Adot.

El C.D. Mirandés ocupa la 2ª posición de la clasificación con 23 puntos, gracias a las seis victorias, cinco empates y una sola derrota sumadas en este arranque de competición liguera.

La S.D. Leioa, por su parte, recibirá en las instalaciones de Sarriena al C.D. Mirandés después de haberse impuesto el pasado fin de semana por 1-2 a la Real Sociedad B, gracias a los tantos de Gorka Garai y de Gorka Luariz, en lo que supuso el segundo triunfo de manera consecutiva y la octava jornada seguida sin perder.

El conjunto dirigido por Jon Ander Lambea es 5º en la clasificación del Grupo II de la Segunda División B, empatado a 21 puntos con un Filial del Real Oviedo que ocupa puesto de play-off en la 4ª posición.

 

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.