El Leioako Emakumeak visita a un irregular Erandioko Betiko Neskak F.K.E.

 

Escudo_Betiko_2

El Erandioko Betiko Neskak F.K.E. y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 17 de noviembre, desde las 16.15 horas de la tarde en San Lorenzo el derbi vizcaíno perteneciente a la 11ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

La entidad de Erandio ha acumulado una cierta irregularidad en este primer tercio de competición liguera, ya que no ha repetido signo en más de dos jornadas consecutivas. El pasado fin de semana cayó derrotada por 3-1 contra el Barakaldo C.F.; sin embargo, en el último compromiso en San Lorenzo, el Anaitasuna F.T. cayó goleado por 3-0.

El Erandioko Betiko Neskak F.K.E. ocupa actualmente el puesto 10º en la clasificación de la Liga Vasca, con 12 puntos, tres victorias, tres empates, cuatro derrotas, 17 goles a favor y 20 tantos en contra.

Tras seis victorias consecutivas, el Leioako Emakumeak vio truncada esa magnífica racha el pasado sábado en las instalaciones de Sarriena debido al empate sin goles que protagonizó ante el conjunto Filial del Bizkerre F.T. Como aspecto positivo, esta última décima jornada supuso la novena de forma seguida sin perder para el equipo dirigido por Alberto Berasaluze, es decir, todas desde el aciago debut en la competición.

A pesar de no poder vencer a las getxotarras, el Leioako Emakumeak mantuvo el liderato de la Liga Vasca, eso sí, compartido ahora con Pauldarrak F.K.T. y C.D. Arratia, gracias a los 23 puntos que las tres entidades asesoran. La diferencia de goles de nuestro Club (22-14: +8) provoca que aparezca en la 3ª posición.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.