La S.D. Leioa visita a un Sanse que acumula casi un mes sin perder

Encabezado_Sanse

El conjunto Filial de la Real Sociedad y la S.D. Leioa disputarán mañana, sábado día 10 de noviembre, desde las 18.00 horas de la tarde en las instalaciones de Zubieta el derbi vasco correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B.

El conjunto guipuzcoano va a enlazar un mes invicto, periodo en el que ha acumulado dos victorias frente al Bilbao Athletic y en Tudela, y sendos empates contra la R.S. Gimnástica de Torrelavega y el pasado fin de semana en Amorebieta.

Precisamente en este último derbi vasco, el gol de Andoni Tascón puso en ventaja a los  vizcaínos en la primera parte antes de que Roberto López estableciese durante la segunda mitad el definitivo 1-1 en el Estadio Urritxe.

El delantero senegalés Zourdine Mouhemed Thior es el Máximo Goleador de la Real Sociedad B con tres tantos. Dos goles llevan marcados Adrián Lapeña, Ander Gorostidi y Näis Djouahra. Uno han marcado, además del ya mencionado Roberto López, también Oier Calvillo y Fabián Agustín Dávila.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil ocupa la 9ª posición de la clasificación con 16 puntos, a cuatro de los puestos de play off, gracias a las cuatro victorias, otros tantos empates y únicamente tres derrotas sumadas en este arranque de competición liguera.

La S.D. Leioa, por su parte, viajará a las instalaciones de Zubieta después de haberse impuesto por 2-1 a la U.D. Logroñés en Sarriena en un frenético encuentro en el que los tres tantos se anotaron en el primer cuarto de hora del mismo, entre ellos el doblete goleador de Gorka Garai en los minutos uno y dos.

La S.D. Leioa es 6ª en la clasificación del Grupo II de la Segunda División B, empatada a 18 puntos con el Arenas Club.

 

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.