El Leioako Emakumeak estrena liderato de la Liga Vasca recibiendo en Sarriena al Bizkerre F.T. B

Escudo_Bizkerre

El Leioako Emakumeak y el conjunto Filial del Bizkerre F.T. disputarán mañana, sábado día 10 de noviembre, desde las 15.30 horas de la tarde en el campo 1 de las instalaciones  de Sarriena el derbi vizcaíno perteneciente a la 10ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

La entidad getxotarra acumula tres jornadas consecutivas sin perder, tras sendos empates contra el Tolosa C.F. y frente al Anaitasuna F.T., y la victoria del pasado fin de semana por 3-2 sobre el Barakaldo C.F. Previamente, sus anteriores cuatro compromisos se habían saldado con otras tantas derrotas.

El Bizkerre F.T. B ocupa actualmente el puesto 12º en la clasificación de la Liga Vasca, con nueve puntos, dos victorias, tres empates, cuatro derrotas, 13 goles a favor y 23 tantos en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, se aupó la semana pasada al liderato de la Liga Vasca tras ganar por 0-2 en Hernani gracias a los goles de Ángela y de Maitena en una muy buena primera parte, y encadenó de esa manera la sexta victoria consecutiva y la octava jornada seguida sin conocer la derrota.

Los pinchazos de Pauldarrak F.K.T., C.D. Arratia y Barakaldo C.F. provocaron que el conjunto dirigido por Alberto Berasaluze ascendiese desde la  4ª plaza hasta la 1ª, debido a una envidiable regularidad tras nueve jornadas en las que ya lleva 22 tantos a favor y 14 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.