El Leioako Emakumeak visita al conjunto de la Liga Vasca que más empata

Escudo_Hernani

El C.D. Hernani y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, jueves día 1 de noviembre, desde las 15.30 horas de la tarde en el Estadio Zubipe el encuentro perteneciente a la 9ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

La entidad guipuzcoana se está caracterizando en este arranque de competición liguera por ser el equipo que más partidos empata: cinco de los ocho disputados. El pasado fin de semana, sin embargo, no pudo puntuar y cosechó su segunda derrota del curso al perder por 4-2 en Barakaldo (la otra se la endosó el C.D. Arratia en Hernani). Su único triunfo se produjo en una tercera jornada en la que se impuso al conjunto Filial del Bizkerre F.T. por 2-1.

El C.D. Hernani ocupa actualmente el puesto 11º en la clasificación de la Liga Vasca, con ocho puntos, diez goles a favor y 12 en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, no baja el ritmo y sigue acumulando triunfos. Ya  son cinco las victorias consecutivas tras la lograda el pasado sábado en las instalaciones de Sarriena contra el conjunto Filial del Oiartzun K.E. por 4-0, gracias a sendos goles de Idoia, Maitena, Lucía y Ángela.

Debido a los resultados producidos este último fin de semana, la parte alta de la clasificación de la Liga Vasca se ha apretado hasta el punto de que sólo dos puntos separan a los cinco primeros equipos. El Leioako Emakumeak, 4º, suma 19 puntos, como el Barakaldo C.F., 3º, por los 20 que han alcanzado ya en el coliderato el Pauldarrak F.K.T. y el C.D. Arratia. El conjunto dirigido por Alberto Berasaluze lleva 20 tantos a favor y 14 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.