La S.D. Leioa visita a un Real Oviedo Vetusta invicto desde agosto

Encabezado_OviedoB

El Real Oviedo Vetusta y la S.D. Leioa disputarán mañana, sábado día 27 de octubre, desde las 16.00 horas de la tarde en El Requexón el encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B.

El conjunto asturiano afrontará este partido en un increíble estado de forma que le ha llevado a enlazar cuatro victorias consecutivas; además, no pierde desde el lejano 26 de agosto, día en el que cayó derrotado por la mínima en Barakaldo en la primera jornada liguera.

El pasado sábado se impuso a domicilio a la S.D. Amorebieta en el Estadio Urritxe por 1-2, gracias a los goles de Ernesto Gómez en la primera parte y de Emmanuel González ‘Lolo’ ya en la segunda mitad.

El ya mencionado Ernesto es el Máximo Goleador del conjunto Filial del Real Oviedo, con cuatro tantos en este arranque de competición, seguido por los tres logrados por el también citado ‘Lolo’ y por José Ruiz ‘Casi’. Dos goles ha aportado Borja Sánchez, mientras que con uno aparecen Steven Nicanor Prieto, Javier Vier, Víctor Álvarez ‘Viti’, Eduardo Cortina y Javier Hernández.

Estos envidiables números de cinco victorias y tres empates en nueve jornadas le han aupado al Real Oviedo Vetusta a posiciones de play off, ya que ocupa la 3ª plaza con 18 puntos, a únicamente dos del Real Racing Club y del Barakaldo C.F.

Tras dos derbis consecutivos en las instalaciones de Sarriena, la S.D. Leioa viajará a Asturias después de haber cosechado sendos empates a un gol en los mismos, contra el C.D. Vitoria y frente a la S.D. Gernika Club; en ambos partidos, además, el conjunto dirigido por Jon Ander Lambea sufrió el lastre de acabar con diez futbolistas.

La S.D. Leioa es 9ª en la clasificación del Grupo II de la Segunda División B, empatada a 14 puntos con el C.D. Calahorra y con los filiales de Athletic Club, Real Sporting de Gijón y Real Sociedad.

 

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.