El Leioako Emakumeak aspira a mantener su pleno de victorias en Sarriena

Escudo_Oiartzun

El Leioako Emakumeak y el conjunto Filial del Oiartzun K.E. disputarán mañana, sábado día 27 de octubre, desde las 18.00 horas de la tarde en el campo 1 de las instalaciones de Sarriena el encuentro perteneciente a la 8ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

La entidad guipuzcoana se desplazará a Leioa sin haber disfrutado de un solo triunfo en la presente competición liguera, ya que acumula tres empates y cuatro derrotas en estos siete primeros compromisos. El pasado fin de semana, el Barakaldo C.F. les batió por 1-4 en el Estadio Karla Lekuona.

Estos números han propiciado que el Oiartzun K.E. B ocupe actualmente una de las plazas de descenso directo a la categoría Regional, en concreto el 14º puesto en la clasificación; su saldo de tantos es de -11, dado que ha marcado seis goles y ha recibido 17.

El Leioako Emakumeak, por su parte, continúa con una magnífica dinámica que le ha llevado a encadenar cuatro victorias consecutivas y seis jornadas ya sin conocer la derrota, desde el debut en la competición contra el Pauldarrak F.K.T. a domicilio. En el compromiso del pasado sábado en Derio, el doblete goleador de Maitena durante la segunda parte sirvió para decantar el duelo por 0-2.

Tras dicho triunfo, el Leioako Emakumeak escaló una posición en la Liga Vasca hasta alcanzar el 4º puesto; y suma 16 tantos a favor y 14 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.