Adrián Vich, convocado con la selección Sub-18 de Euskadi

Adrián_Vich

La Federación Vasca de Fútbol ha dado a conocer la lista de los futbolistas que están citados por el seleccionador Jonathan Ledesma para el encuentro amistoso que se celebrará mañana miércoles día 24 de octubre desde las 18.30 horas de la tarde contra el C.D. San Ignacio en las instalaciones gasteiztarras de Ibaia.

El extremo diestro del Juvenil A de la S.D. Leioa Adrián Vich es el único representante de nuestro Club y uno de los 22 jugadores de una convocatoria que recluta futbolistas de conjuntos como el Athletic Club, la Real Sociedad, la S.D. Eibar o el Deportivo Alavés, por citar sólo las entidades que compiten en la Primera División.

Adrián Vich completó esta pasada pretemporada con el Primer Equipo de la S.D. Leioa y disputó un buen número de encuentros amistosos durante la misma, como atestigua la fotografía que ilustra esta noticia.

Desde el Club nos mostramos muy orgullosos de esta convocatoria, y estamos convencidos de que nuestro jugador sabrá disfrutar de la experiencia y aprovechar la oportunidad que se le brinda.

Zorionak, Adrián!