El Leioako Emakumeak visita a un C.D. Derio que no puntúa desde la primera jornada

Escudo_Derio

El C.D. Derio y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 20 de octubre, desde las 16.00 horas de la tarde en el Estadio Ibaiondo el derbi vizcaíno perteneciente a la 7ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El conjunto de Derio recibirá a nuestro Club tras haber enlazado cinco derrotas consecutivas contra, en orden cronológico, Erandioko Betiko Neskak F.K.E., C.D. Arratia, Tolosa C.F., Anaitasuna F.T. y Barakaldo C.F. el pasado fin de semana por 3-0. El único punto que luce en su casillero lo sumó el C.D. Derio en Ibaiondo el 08 de septiembre tras empatar 2-2 en la jornada inaugural de la presente edición de la Liga Vasca frente al conjunto Filial del Bizkerre F.T.

La combinación de estos seis resultados provoca que el C.D. Derio ocupe una de las plazas de descenso directo a la categoría Regional, en concreto el 15º y anteúltimo puesto en la clasificación; su saldo de tantos es de -11, dado que ha marcado cinco goles y ha recibido 16.

El Leioako Emakumeak, por su parte, presenta una racha opuesta a la de su rival de mañana, ya que encadena tres victorias de manera consecutiva y cinco semanas seguidas sin perder, desde el debut en la competición contra el Pauldarrak F.K.T. a domicilio. En el compromiso del pasado sábado en las instalaciones de Sarriena, los bellos tantos de Marta en la primera parte y de Maitena durante la segunda mitad sirvieron para derrotar al siempre correoso Goierri Gorri F.K. por 2-1.

Tras este nuevo triunfo, el Leioako Emakumeak se mantiene en la 5ª posición de la Liga Vasca acechando a los primeros clasificados y por fin iguala su diferencia de goles, con 14 a favor y otros tantos en contra.

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.