Sarriena debe continuar siendo un fortín para el Leioako Emakumeak

Escudo_GoierriGorri

El Leioako Emakumeak y el Goierri Gorri F.K. disputarán hoy, viernes día 12 de octubre, desde las 11.00 horas de la mañana en el campo 1 de las instalaciones de Sarriena el encuentro perteneciente a la 6ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El conjunto guipuzcoano se desplazará hasta Leioa cinco días después de haber empatado en su feudo sin goles contra el Barakaldo C.F., en su primera igualada de la presente competición liguera. Previamente, acumulaba dos victorias (5-2 al Erandioko Betiko Neskak F.K.E. y 3-5 al Anaitasuna F.T.) y otras tantas derrotas (2-1 en Arratia y 1-4 frente al Tolosa C.F.).

Estos cinco resultados derivan en que el Goierri Gorri F.K. ocupe el 8º puesto en la clasificación, empatado a siete puntos con el Zarautz K.E., con 12 goles a favor y once en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, por fin pudo vencer a domicilio en un serio derbi vizcaíno en Elorrio que finalmente se decantó del lado visitante gracias a un tanto de Ángela durante la segunda mitad que hizo justicia con los méritos del conjunto dirigido por Alberto Berasaluze. Este triunfo provoca encadenar ya un mes sin perder, desde el aciago debut en Serralta que dio paso a las victorias en las instalaciones de Sarriena contra el Zarautz K.E. y el C.D. Mariño K.E., y entre medio al empate rescatado en Vitoria-Gasteiz.

Tras este último triunfo, el Leioako Emakumeak se mantiene en la 5ª posición de la Liga Vasca alcanzando con diez puntos al Barakaldo C.F., y suma 12 tantos a favor y 13 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.