El conjunto colista de la Liga Vasca visita Sarriena

Escudo_CD_Mariño

El Leioako Emakumeak y el C.D. Mariño K.K. disputarán mañana, sábado día 29 de septiembre, desde las 16.00 horas de la tarde en el campo número 1 de las instalaciones de Sarriena el encuentro perteneciente a la 4ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El conjunto guipuzcoano ha comenzado la presente temporada con la misma inercia negativa con la que finalizó el pasado curso; y es que la entidad de Irun enlaza once derrotas consecutivas entre los últimos compromisos ligueros y coperos de la campaña 2017/2018 y los tres encuentros de la actual Liga Vasca. Su última victoria se produjo en Derio el 18 de febrero.

Las tres derrotas esta temporada las ha sufrido el C.D. Mariño K.K. contra el Tolosa C.F. (0-4), el Anaitasuna F.T. (4-2) y el Barakaldo C.F. (0-2). Esta racha provoca que ocupe el 16º y último puesto en la clasificación, siendo el único equipo que aún no ha logrado puntuar, con dos goles a favor y diez en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, acumula los tres posibles signos de la quiniela tras su irregular arranque. A la abultada derrota por 8-0 frente el Pauldarrak F.K.T. le acompañó una meritoria victoria por 2-1 en las instalaciones de Sarriena ante el Zarautz K.E. antes de empatar 4-4 en Vitoria-Gasteiz el pasado sábado contra el Filial del C.D. Aurrera en una difícil salida que se había llegado a poner muy cuesta arriba tras el provisional 4-1. El doblete goleador de Amaia Altzaga, el tanto de penalti de Ángela y el cabezazo final de Elena a la salida de un saque de esquina sirvieron para rescatar un punto de las instalaciones de Olaranbe.

El Leioako Emakumeak ocupa la 10ª posición de la Liga Vasca, si bien es cierto que con los mismos cuatro puntos se sitúan los 9º, 8º, 7º y 6º clasificados. El conjunto de Alberto Berasaluze suma seis tantos a favor y es el más goleado de la categoría, al haber recibido 13.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.