El Leioako Emakumeak pretende comenzar a puntuar de tres en tres también a domicilio

Escudo_Aurrera_Vitoria

El Filial del C.D. Aurrera de Vitoria y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 22 de septiembre, desde las 17.00 horas de la tarde en el campo número 3 de las instalaciones gasteiztarras de Olaranbe el encuentro perteneciente a la 3ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

Si bien los dos compromisos iniciales de la presente competición liguera le han enfrentado al Leioako Emakumeak contra los dos conjuntos descendidos de la Segunda División, el de mañana será contra un equipo recién ascendido desde la categoría Regional. Y es que el C.D. Aurrera de Vitoria B arrasó la pasada campaña, ya que conquistó un prestigioso doblete, Liga y Copa, en la Territorial de Álava.

Esta temporada, por el contrario, la ha comenzado la entidad gasteiztarra con una gran irregularidad. Al triunfo inicial por 2-0 frente al Anaitasuna F.T. le siguió el pasado fin de semana una dura goleada en contra por 7-1 en Barakaldo. Los tres puntos que figuran en su casillero, junto a los tres tantos anotados y a los siete recibidos, provocan que el conjunto Filial del C.D. Aurrera de Vitoria ocupe momentáneamente la 10ª posición de la clasificación de la Liga Vasca.

El Leioako Emakumeak, por su parte, se pudo resarcir de la abultada derrota por 8-0 en el Estadio Serralta contra el Pauldarrak F.K.T. con una meritoria victoria por 2-1 en las instalaciones de Sarriena ante el Zarautz K.E. el pasado sábado. Pese a llegar por debajo en el marcador al descanso, las futbolistas dirigidas por Alberto Berasaluze lograron quitarse la presión por la situación, se hicieron dueñas absolutas de la segunda mitad y consiguieron darle la vuelta al partido merced al doblete goleador de Ángela.

Con los mismos tres puntos que el C.D. Aurrera de Vitoria B pero un goal-average de -7 en lugar de -4, el Leioako Emakumeak ha abandonado esta semana el farolillo rojo de la clasificación para ascender hasta el puesto 11º en la Liga Vasca.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.