El Leioako Emakumeak se conjura para quitarse el mal sabor de boca de Serralta

Escudo_Zarautz

El Leioako Emakumeak y el Zarautz K.E. disputarán mañana, sábado 15 de septiembre, desde las 17.45 horas de la tarde en las instalaciones de Sarriena el encuentro perteneciente a la 2ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

El calendario de la competición sorteado a comienzos del pasado mes de agosto deparó un inicio muy complicado para el Leioako Emakumeak, ya que las dos primeras jornadas va a enfrentar a nuestro Club contra los dos conjuntos recién descendidos de la Segunda División.

El Zarautz K.E. debutó en la actual Liga Vasca este pasado fin de semana imponiéndose por 3-1 al Barakaldo C.F. en Gipuzkoa gracias al doblete goleador de Maite y al tanto de Mugi, por lo que pertenece al grupo de equipos que colidera la clasificación con tres puntos, empatado con Pauldarrak F.K.T., C.D. Arratia, Tolosa C.F., Goierri Gorri F.K. y C.D. Aurrera de Vitoria B.

El Leioako Emakumeak, por su parte, sufrió un duro varapalo en este arranque de competición liguera al caer goleado por 8-0 en el Estadio Serralta contra el Pauldarrak F.K.T. Los tres tantos de desventaja al descanso ya auguraban una complicada segunda mitad en la que se confirmó el mejor juego y mayor acierto del conjunto de la Margen Izquierda.

Resulta anecdótica la última posición que ahora mismo ocupa el Leioako Emakumeak en una Liga Vasca en la que estamos seguros de que nuestro Club va a comenzar a escalar puestos poco a poco.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.