La S.D. Leioa rinde visita en Irun al líder Real Unión Club

 

Encabezado

El Real Unión Club y la S.D. Leioa disputarán este próximo domingo día 09 de septiembre desde las 18.00 horas de la tarde en el Stadium Gal de Irun el derbi vasco correspondiente a la 3ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B.

El conjunto guipuzcoano es el actual líder tras acumular cuatro puntos tras los dos primeros compromisos ligueros, ya que en la jornada inaugural empató a un tanto como local frente a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, mientras que el pasado fin de semana goleó por 0-3 en Amorebieta. La mejor diferencia de goles le permite ostentar el honor de encabezar la clasificación, pese a que también aparecen con el mismo número de puntos el C.D. Calahorra, el Bilbao Athletic, el Barakaldo C.F., el U.P. Langreo, el C.D. Izarra y el Real Racing Club.

El delantero centro Mikel Orbegozo ha logrado tres de los cuatro tantos del Real Unión Club esta temporada; y el extremo Mario Capelete, el otro restante.

La S.D. Leioa, por su parte, también se muestra como uno de los equipos que permanecen invictos en el Grupo II de la Segunda División B, merced a sendas igualadas, sin goles en Gijón y a un tanto frente al C.D. Calahorra el pasado fin de semana en las instalaciones de Sarriena, gracias a que un cabezazo de Xabier Etxebarria en el minuto 83 logró empatar y rescatar un punto tras la falta directa convertida por el visitante Rodrigo Sanz al comienzo de la segunda mitad.

 

Garai Aplicaciones de Pintura S.L. patrocina la previa de la S.D. Leioa. Más de 20 años de experiencia en mantenimiento de pintura decorativa e industrial nos avalan. Aplicamos un 10% de descuento en todos los trabajos para los socios y abonados de la S.D. Leioa. Para más información, entra en www.garai.net.