Fichaje de Martín Bengoa

La S.D. Leioa desea anunciar la contratación del centrocampista otxandiarra de 23 años Martín Bengoa Díez de cara a la temporada 2018/2019.

Martín, nacido en Otxandio el 21 de noviembre de 1994, posee una destacada carrera deportiva en Segunda B pese a su corta edad. Ha disputado dos play-offs de ascenso a Segunda A (logrando subir de categoría en una ocasión) y tres partidos en la categoría de plata con el Bilbao Athletic en la campaña 2015/2016. Bengoa entró en la disciplina de Lezama en la temporada 2008/2009 como cadete y perteneció de forma ininterrumpida al Athletic Club hasta la temporada 2016/2017. El curso pasado ficho por el Real Club Deportivo de La Coruña, militando así en su filial, el Deportivo Fabril; con el que consiguió disputar 25 partidos en el Grupo I de 2ªB y clasificarse segundo para la disputa de la promoción de ascenso.

Martín Bengoa ha completado parte de la pretemporada con nuestro primer equipo (tal y como muestra la imagen que ilustra esta noticia). De tal modo confiamos en que su adaptación a nuestro club sea rápida y satisfactoria.

La S.D. Leioa quiere agradecer a Martín haber depositado su confianza en nuestro proyecto y se compromete a recibirle con los brazos abiertos

Ongi etorri, Martín!