Txus Gojenuri es el nuevo Coordinador del Lagun Artea

La Agrupación Deportiva Lagun Artea se complace en anunciar el fichaje del vizcaíno de Zorroza Txus Gojenuri para llevar la Coordinación de nuestro Club.

Gojenuri sustituye en el cargo a Iván Franco, a quien nuestra entidad quiere agradecerle su profesionalidad durante la etapa en la que ha estado al frente de la Coordinación de la Escuela de la S.D. Leioa, y a quien también deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

Tras pasar por diferentes equipos, tales como la S.D. Moraza, la S.D. Erandio Club y el C.D. Santurtzi, Gojenuri firmó por el Athletic Club. En la entidad de Ibaigane pasó por las categorías inferiores antes de dar el salto al Primer Equipo Femenino en el verano de 2014 como Segundo Entrenador de una plantilla que venía de conquistar la Liga y la Copa con Juan Luis Fuentes en el banquillo. Posteriormente fue nombrado Responsable del Área de Colaboración del Fútbol Femenino del Athletic Club, y esta pasada temporada ha ejercido como entrenador del conjunto Filial que milita en la Segunda División.

Ongi etorri, Txus!