Fichaje de Carlos Monje, ‘Chirri’

Chirri

La S.D. Leioa desea anunciar la contratación del extremo diestro extremeño de 28 años Carlos Monje Serrano, más conocido como ‘Chirri’, a la disciplina del Club a partir de esta próxima temporada 2018/2019.

‘Chirri’, nacido en Mérida el 06 de junio de 1990, estuvo en la cantera del Real Club Deportivo de La Coruña, entidad en la que llegó hasta a su conjunto Filial. Tras pasar un curso cedido en el C.D. Teruel, se desvinculó del equipo gallego para firmar por el Arroyo C.P. Posteriormente ha militado en el C.D. Xerez, C.C.D. Cerceda y Lucena C.F. antes de dar un exótico salto al fútbol polaco de la mano del Pogoń Siedlce. Tras esta aventura se enroló en las filas del C.F. Gavà, F.C. Jumilla, Atlético Sanluqueño C.F. (conjunto al que pertenece la fotografía que ilustra esta noticia) y finalmente C.F. Lorca Deportiva durante esta segunda mitad de campaña pasada.

Además, también fue convocado por la selección de España de la categoría Sub-19 durante la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2009 que se celebró en Ucrania, junto a una generación de talentosos jugadores que han alcanzado la élite del fútbol mundial, entre los que se podría destacar, por ejemplo, a David de Gea, Diego Mariño, Nacho Fernández, Mario Gaspar, Asier Illarramendi, Thiago Alcántara, Ignacio Camacho, Sergio Canales o Sergi Enrich.

Desde la S.D. Leioa aprovechamos para brindarle de forma pública una muy calurosa bienvenida y también para desearle que disfrute de una integración en el vestuario lo más rápida posible.

Ongi etorri, ‘Chirri’!