Fichaje de Jon Iru

La S.D. Leioa desea anunciar la contratación del centrocampista vizcaíno de 25 años Jon Iruarrizaga Arteche a la disciplina del Club a partir de esta próxima temporada 2018/2019.

Jon, nacido en Bilbao el 31 de marzo de 1993, fichó por el Athletic Club en el año 2010 en su etapa en categoría Juvenil; alcanzó el C.D. Basconia y posteriormente fue cedido al Sestao River Club. De vuelta a la entidad de Ibaigane y ya en la plantilla del Bilbao Athletic, disfrutó de la experiencia de disputar el play off de ascenso y de conseguir el objetivo en Cádiz de subir a una Segunda División en la que jugó 19 partidos en la campaña siguiente. Tras desvincularse del Athletic Club firmó por el Real Murcia y a continuación por un Barakaldo C.F. (conjunto al que pertenece la fotografía que ilustra esta noticia) en el que ha permanecido el último curso y medio antes de aterrizar en nuestro Club.

Desde la S.D. Leioa aprovechamos para darle la bienvenida a nuestra pequeña gran familia en la que confiamos que se integrará rápidamente.

Ongi etorri, Jon!