Despedida de Naroa Elortegi

El Leioako Emakumeak desea comunicar que la centrocampista de Mungia de 24 años Naroa Elortegi García ha anunciado al Club que no podrá continuar formando parte de nuestra entidad a partir de la próxima temporada 2018/2019 debido a una lesión sufrida esta misma campaña y que le ha obligado a retirarse de la práctica del fútbol.

Naroa se formó en un C.D. Mungia por el que pasó por sus distintas categorías hasta alcanzar el Primer Equipo en el curso 2011/2012 en una categoría Regional en la que permaneció cinco años antes de tomarse un respiro de este deporte por motivos personales durante la pasada temporada 2016/2017. Durante el pasado verano fue reclutada por Iñaki Sarria y por Ekaitz Zarraga para enrolarse en las filas de un Leioako Emakumeak en el que ha permanecido y jugado con bastante frecuencia este último año siempre que las malditas lesiones se lo han permitido.

Tras las de Garazi Celaya, Ziortza Askaiturrieta, Nere Viar y Leire Bulukua, ésta es la quinta baja en la plantilla del Primer Equipo del Leioako Emakumeak.

Desde el Club deseamos felicitar a Naroa por lo rápido que se integró en la dinámica de la entidad y del vestuario desde el primer día de la pretemporada, y le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional. Asimismo, le aseguramos que siempre tendrá abiertas las puertas de Sarriena.

Eskerrik asko eta zorte on, Naro!