Despedida de Leire Bulukua

Tras publicar a comienzos de semana las bajas de Garazi Celaya, Ziortza Askaiturrieta y Nere Viar, el Leioako Emakumeak lamenta anunciar hoy que la defensora bermeotarra de 21 años Leire Bulukua Garai tampoco continuará en la disciplina del Club a partir de la próxima temporada 2018/2019.

Bulu es canterana de un C.D. Mungia en el que permaneció durante seis campañas y pasó por las categorías Cadete, Juvenil y Primer Equipo antes de ser fichada por el Leioako Emakumeak en el verano de 2016.

Ha permanecido, por tanto, estos dos últimos cursos en nuestra entidad y ha disputado un buen número de minutos actuando o bien como defensa central o bien como centrocampista, siempre dispuesta a echar una mano en todas las labores que le han sido requeridas. Desgraciadamente, a comienzos de este año 2018 sufrió la grave lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla de la que aún continúa recuperándose y que le ha tenido en el dique seco durante esta segunda mitad de temporada.

Al margen de sus virtudes futbolísticas, su integración en el Club fue rapidísima y ejemplar desde el primer día, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de los mismos.

Por todo ello, y a pesar de haber pertenecido al Leioako Emakumeak únicamente dos campañas, queremos recordarle que siempre tendrá abiertas las puertas de Sarriena, así como desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Eskerrik asko eta zorte on, Bulu!