Despedida de Nere Viar

El Leioako Emakumeak desea informar de que la defensora getxotarra de 25 años Nere Viar Antuñano ha comunicado al Club que no continuará formando parte del mismo a partir de la próxima temporada 2018/2019.

Nere aterrizó en nuestra entidad en el curso 2003/2004, en la categoría Alevín. Aunque con algún paréntesis en su trayectoria debido a motivos académicos y laborales, ha formado parte del Leioako Emakumeak a lo largo de esta última década y media, la de mayor brillo en la historia del Club y en la que se han logrado sendos ascensos a las categorías Liga Vasca y Segunda División.

Su polivalencia le ha permitido aportar su valía tanto como lateral en la banda derecha como en el eje de la defensa. Esta misma campaña, sin ir más lejos, en la que se incorporó a la disciplina del Club en enero, ha acumulado muchos minutos en ambas posiciones y ha contribuido en la dinámica positiva que ha provocado finalizar con una gran racha y buen sabor de boca las competiciones liguera y copera.

Su última aparición defendiendo el escudo del Leioako Emakumeak tendrá lugar este próximo sábado en las instalaciones de Sarriena en el tradicional torneo organizado por nuestra entidad y que servirá para finiquitar el presente curso futbolístico.

Tras las bajas publicadas recientemente de Garazi Celaya y de Ziortza Askaiturrieta, con la de Nere se confirma la retirada de tres de las cuatro jugadoras más veteranas y con un mayor peso jerárquico en la plantilla del Primer Equipo del Leioako Emakumeak.

Desde el Club le deseamos muchísima suerte en su futuro en el ámbito personal y profesional, y le aseguramos que el Leioako Emakumeak siempre será su casa.

Eskerrik asko eta zorte on, Nere!