El Juvenil B de la S.D. Leioa se queda sin el premio del ascenso a la Liga Vasca

Tal y como fue publicado ayer en nuestra página web oficial, el Juvenil B de la S.D. Leioa B podía ascender hoy a la Liga Vasca en caso de resultar vencedor del play off disputado en las instalaciones eibarresas de Unbe desde las 16.30 horas de la tarde.

En el primero de los tres encuentros que componían este torneo en formato triangular, la S.D. Leioa B ha perdido por 3-1 contra la S.D. Eibar B; pese a empezar ganando 0-1 gracias al gol de Aitor Marra en el primer minuto, el conjunto guipuzcoano ha podido darle la vuelta merced a los tantos logrados en los minutos 17, 36 y 45. En la tanda de penaltis posterior, nuestro Club también ha caído, en este caso por 5-3.

Como equipo perdedor, a la S.D. Leioa B le ha tocado volver a jugar acto seguido en Unbe contra un C.D. Lakua que estando más fresco se ha adelantado cumplido el primer cuarto de hora y ha abierto brecha con un segundo tanto en el minuto 18. Este 0-2 ha dejado ya a nuestro Club descartado de una lucha por subir que se ha decidido en el tercer y definitivo partido en favor de los guipuzcoanos, entidad a la que aprovechamos para felicitar por su éxito.

Pese a la pena por no lograr el ansiado ascenso, desde el Club nos mostramos muy orgullosos del Cuerpo Técnico y de toda la plantilla de nuestro Juvenil B, a quienes deseamos agradecer esta magnífica temporada.

Eskerrik asko, mutilak!