Cambios en la Coordinación del Leioako Emakumeak

Si bien ayer se publicó oficialmente el fichaje de Alberto Berasaluze como entrenador del Primer Equipo del Leioako Emakumeak, hoy toca anunciar una serie de modificaciones que afectarán al organigrama del Club a partir de la próxima temporada 2018/2019.

El propio Berasaluze ejercerá también como Coordinador General, Ane Etxebarria pasará a ser la Coordinadora del Fútbol de Formación y entrará una tercera figura con el cargo de Coordinadora del Fútbol Base Federado: Garazi Unibaso.

Garazi Unibaso Duque, nacida el 10 de enero de 1989, es una futbolista que esta temporada colgará las botas siendo la capitana de la S.D. San Ignacio, tal y como ha anunciado esta misma semana dicha entidad. Canterana del Leioako Emakumeak, donde militó en el conjunto Cadete-Juvenil durante la campaña 2003/2004 y en el Primer Equipo al curso siguiente, dio posteriormente el salto al Athletic Club, donde a lo largo de cinco años alternó el Primer Equipo y el Filial. La S.D. Eibar fue su siguiente destino, antes de recalar en el Abanto Club y en su actual equipo.

Desde el Leioako Emakumeak deseamos brindarle una muy acogedora bienvenida a Garazi para que se encuentre muy cómoda lo antes posible en su nuevo rol.

Ongi etorri, Garazi!