Cambios en la Coordinación de la S.D. Leioa

La S.D. Leioa desea anunciar una serie de modificaciones que afectarán al organigrama del Club, en cuanto a la Coordinación del Fútbol Base del mismo, durante la próxima temporada 2018/2019.

Xabier Sancho continuará como Director Deportivo. La novedad se presenta en cuanto a que se producirá un cambio de estructura, con otras dos personas ejerciendo como Coordinadores de la Escuela: Iván Franco y Haritz Aranburu.

Iván Franco, además, seguirá siendo el entrenador del Juvenil B, al igual que en la presente campaña en la que este próximo fin de semana se juega en Eibar el ascenso a la categoría Liga Vasca. Canterano del Athletic Club, Iván entró a la S.D. Leioa en el curso 2013/2014 como entrenador en categoría Alevín. Al año siguiente se hizo cargo de un conjunto Infantil y posteriormente formó parte del Cuerpo Técnico, como Segundo Entrenador, del Cadete A que logró el ascenso de División de Honor a Liga Vasca. La temporada pasada enlazó otro éxito, en concreto subir desde Juvenil Preferente hasta Juvenil División de Honor, por lo que este sábado en Unbe podría encadenar un histórico tercer ascenso consecutivo. Además, también ha estado actuando en nuestro Club como Coordinador en la Etapa Alevín.

Haritz Aranburu, vizcaíno de Mallabia de 26 años, ejerció como entrenador en las categorías Infantil y Cadete del Zaldua F.T. durante cuatro temporadas antes de dar el salto a la S.D. Eibar, club en el que ha permanecido estos últimos cinco cursos, entre Infantil A, Juvenil División de Honor Nacional, Cadete de Honor y Cadete Liga Vasca. En la S.D. Leioa, además de las tareas de coordinación, también asumirá el cargo de entrenador del Cadete A.

Desde la S.D. Leioa esperamos acogerle con la misma pasión con la que Haritz charla de este deporte, así como facilitarle un cómodo aterrizaje en nuestro Club.

Ongi etorri, Haritz!