Fichaje de Alberto Berasaluze

El Leioako Emakumeak desea anunciar la contratación para esta próxima temporada 2018/2019 como entrenador del Primer Equipo del Leioako Emakumeak de Alberto Berasaluze.

Alberto Berasaluze Campos, nacido el 17 de diciembre de 1971, posee el Título Nacional de Entrenador Nivel 3, así como el de Director Deportivo.

Su primera experiencia en los banquillos se remonta a la temporada 2003/2004 en la categoría Infantil del Gazteak C.F. Al año siguiente obtuvo, con el Cadete del C.D. Getxo, el ascenso a Liga Vasca. Con la entidad getxotarra pasó por diferentes divisiones hasta alcanzar el Primer Equipo, en Tercera División, como Segundo Entrenador. Su salto al fútbol femenino se produjo en la campaña 2008/2009, en la que firmó por el Athletic Club como Segundo Entrenador y asumió las riendas los dos cursos siguientes. Posteriormente volvió al fútbol masculino y se enroló, sucesivamente, en los siguientes conjuntos: Club Portugalete, Urduliz F.T. y C.D. Gallarta.

Berasaluze llegará a Leioa acompañado de Oskar Pedrosa Martín como Segundo Entrenador, quien ha compartido con él la experiencia en todos los conjuntos en los que ha estado salvo en la etapa del Athletic Club. Además, para completar el Cuerpo Técnico, Estíbaliz Fontecha continuará como Fisioterapeuta y Xabier Etxebarria seguirá ejerciendo de Delegado.

Desde el Leioako Emakumeak queremos brindarles a Berasaluze y a Pedrosa una calurosa bienvenida para que se sientan lo más integrados posible en nuestra familia desde el primer día.

Ongi etorri, Alberto eta Oskar!