El Leioako Emakumeak clausura en Oiartzun la Liga Vasca 2017/2018

Escudo_Oiartzun

El Filial del Oiartzun K.E. y el Leioako Emakumeak clausurarán la Liga Vasca 2017/2018 al disputar el último partido de la competición este próximo domingo, día 29 de abril, desde las 18.00 horas de la tarde en el Anexo Karla Lekuona.

En el partido de la primera vuelta disputado a comienzos de diciembre del año pasado en las instalaciones de Sarriena, las leioaztarras se impusieron por un contundente 4-1.

El Oiartzun K.E. B perdió el pasado fin de semana por 3-0 en Tolosa en su última salida de la temporada; en las últimas ocho jornadas, las guipuzcoanas han logrado un único triunfo, por 2-1 sobre el C.D. Hernani el pasado sábado 17 de marzo.

Las de Oiartzun ocupan el 7º puesto en la clasificación de la Liga Vasca 2017/2018, debido a los 38 puntos obtenidos como consecuencia de firmar diez victorias, ocho empates y once derrotas. Suman 49 tantos a favor y 56 en contra. A pesar de quedar sólo tres puntos en juego, el Filial del Oiartzun K.E. aún puede ganar o perder un puesto, ya que por delante tiene al Erandioko Betiko Neskak F.K.E. a dos puntos, mientras que por detrás aparece el Barakaldo C.F. con otros dos puntos de desventaja.

El Leioako Emakumeak, por su parte, logró asegurar de forma matemática la 4ª posición en la clasificación al imponerse el pasado sábado en las instalaciones de Sarriena por 4-1 sobre el Barakaldo C.F. gracias al doblete goleador de Maitena y a sendos tantos de Ángela y de María.

El conjunto dirigido por Iñaki Sarria y por Ekaitz Zarraga suma 54 puntos, a 12 del Tolosa C.F. (3º), y con ocho de ventaja sobre el Goierri Gorri F.K. (5º). El desglose numérico de las leioaztarras es el siguiente: 16 triunfos, seis empates, siete derrotas, 49 tantos a favor y 30 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.