El Leioako Emakumeak quiere reencontrar el camino del gol y del triunfo un mes después

Escudo_Arizmendi

El Arizmendi K.E. Leintz y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 17 de marzo, desde las 16.00 horas de la tarde en el Estadio Mojategi de Arrasate-Mondragón el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Vasca.

En el partido de la primera vuelta disputado a comienzos de noviembre del año pasado, las leioaztarras se impusieron en las instalaciones de Sarriena por 3-1.

El Arizmendi K.E. Leintz arrastra una segunda vuelta del campeonato muy irregular, ya que acumula tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en los diez compromisos disputados. El pasado fin de semana cayó por 5-0 en el derbi guipuzcoano jugado en Tolosa.

El Arizmendi K.E. Leintz ocupa el 12º puesto en la clasificación de la Liga Vasca 2017/2018, debido a los 30 puntos obtenidos como consecuencia de firmar ocho victorias, seis empates y once derrotas. Suma 43 tantos a favor y 52 en contra.

El Leioako Emakumeak, por su parte, sumó el pasado sábado en las instalaciones de Sarriena contra el C.D. Lakua su segundo empate sin tantos consecutivo, tras el de hace dos semanas en Elorrio. Previamente, las dos derrotas seguidas frente al C.D. Arratia por 3-0 y ante el Bizkerre F.T. por 0-3 provocan que el Leioako Emakumeak acumule un mes sin ganar ni marcar un gol.

El conjunto dirigido por Iñaki Sarria y por Ekaitz Zarraga continúa 4º en la tabla, con 47 puntos, a nueve del Tolosa C.F. (3º), y con ocho de ventaja sobre el Goierri Gorri F.K. (5º) y el Erandioko Betiko Neskak F.K.E. (6º). El desglose numérico de las leioaztarras es el siguiente: 14 triunfos, cinco empates, seis derrotas, 40 tantos a favor y 24 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.