El Leioako Emakumeak recibe a un C.D. Lakua en puestos de descenso

Escudo_Lakua

El Leioako Emakumeak y el C.D. Lakua disputarán mañana, sábado día 10 de marzo, desde las 18.00 horas de la tarde en las instalaciones de Sarriena el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Vasca.

En el encuentro de la primera vuelta disputado el día 1 de noviembre del año pasado, las leioaztarras se impusieron en el Estadio Sansomendi de Vitoria-Gasteiz por un cómodo 1-4.

El C.D. Lakua acumula una mala racha de seis derrotas consecutivas en las que únicamente ha sido capaz de anotar dos tantos. Hay que remontarse al día 14 de enero para encontrar su último triunfo, por 2-1 ante el Barakaldo C.F. A domicilio no ha vencido en todo el curso y sólo ha rescatado cuatro empates.

El conjunto alavés ocupa el 15º y anteúltimo puesto en la clasificación de la Liga Vasca 2017/2018, debido a los 11 puntos obtenidos como consecuencia de firmar dos victorias, cinco empates y 17 derrotas. Suma 15 tantos a favor y 66 en contra, lo que le convierte en el equipo menos goleador y en el segundo más goleado.

El Leioako Emakumeak, por su parte, logró el pasado sábado en Elorrio un empate sin tantos que le hizo cortar la mala dinámica de dos derrotas de forma consecutiva frente a los dos primeros clasificados y por el mismo resultado: 3-0 en Igorre contra el C.D. Arratia y 0-3 en Leioa ante el Bizkerre F.T.

El conjunto dirigido por Iñaki Sarria y por Ekaitz Zarraga continúa 4º en la tabla, con 46 puntos, a siete del Tolosa C.F. (3º), y con ocho de ventaja sobre el Goierri Gorri F.K. (5º) y el Erandioko Betiko Neskak F.K.E. (6º). El desglose numérico de las leioaztarras es el siguiente: 14 triunfos, cuatro empates, seis derrotas, 40 tantos a favor y 24 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.