El equipo líder de la Liga Vasca visita Sarriena

Escudo_Bizkerre

El Leioako Emakumeak y el Bizkerre F.T. disputarán mañana, sábado día 24 de febrero, desde las 18.00 horas de la tarde, el derbi vizcaíno correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Vasca.

En el encuentro de la primera vuelta disputado el sábado 21 de octubre, las getxotarras se impusieron a las leioaztarras por un ajustado resultado de 2-1, siendo el gol visitante en las instalaciones de Bolue obtenido por Maitena en los instantes finales del encuentro.

El Bizkerre F.T. acumula una increíble racha de 12 victorias consecutivas en la competición, desde que perdiera como local por 0-1 ante el Filial del Añorga K.K.E. en la 10ª jornada, lo que le ha servido para auparse a un liderato refrendado este pasado sábado con su victoria en Getxo por 3-0 sobre el Tolosa C.F.

Este primer puesto en la clasificación está sustentado sobre unos espectaculares números: 18 victorias, dos empates, dos derrotas, 71 tantos a favor y 14 en contra. Es el conjunto con más partidos ganados, menos perdidos, el más goleador y el menos goleado. Aventaja a su más inmediato perseguidor, el C.D. Arratia, en dos puntos.

Precisamente frente a las de Igorre cortó el Leioako Emakumeak en Urbieta el pasado sábado la impresionante trayectoria liguera que le había hecho enlazar 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, periodo en el que el conjunto de Iñaki Sarria y Ekaitz Zarraga había logrado once victorias y dos empates.

El inapelable tropiezo por 3-0 provoca que el Leioako Emakumeak continúe 4º en la tabla, con 45 puntos, a dos del Tolosa C.F., a nueve del C.D. Arratia y a once del propio Bizkerre F.T. El desglose numérico de las leioaztarras es el siguiente: 14 triunfos, tres empates, cinco derrotas, 40 tantos a favor y 21 en contra.

 

Fisioterapia Quiraya patrocina la previa del Leioako Emakumeak. En Fisioterapia Quiraya ofrecemos un tratamiento totalmente individualizado para nuestros pacientes. Basándonos en el razonamiento clínico, aplicamos las técnicas de tratamiento más adecuadas y novedosas con la mejor calidad y profesionalidad. Lesiones deportivas, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis… Pon tu salud en buenas manos y acude a Fisioterapia Quiraya, en Leioa, Avenida Iparraguirre 38. Para más información, entra en www.fisioterapiaquiraya.com.