¡Bienvenidos a la nueva página web oficial del Club!

Tras un mes y medio en el que no hemos podido contar con este servicio y por lo que os pedimos disculpas de nuevo, desde el Club estamos muy contentos de poder anunciaros que hoy estrenamos página web. Queremos compartir con vosotros nuestra satisfacción con el resultado final, así como advertiros de que aún está en un periodo de pruebas y varios de los campos deben ser completados, ya que se trata todavía de una página en construcción.

Además de los datos básicos con los que ya contábamos en la anterior página web, como el organigrama del Club, la plantilla del Primer Equipo de la S.D. Leioa o la plantilla del Primer Equipo del Leioako Emakumeak (a falta de las fotografías individuales de algunas futbolistas), una de las novedades a partir de ahora corresponde a las acreditaciones, ya que se ha habilitado un formulario a rellenar para solicitar las mismas tanto para clubes como para medios de comunicación que deseen acceder a las instalaciones de Sarriena a presenciar los encuentros del Grupo II de la Segunda División B.

Asimismo, otra de las pestañas de nuestra nueva página web oficial corresponde al blog,  donde publicaremos las noticias de las que nos hemos ido haciendo eco semanalmente: horarios, previas, crónicas, acuerdos de patrocinio, etc.

Desde el Departamento de Comunicación únicamente nos queda dar las gracias a las personas que llevan semanas trabajando a destajo para que este nuevo proyecto viese cuanto antes la luz. Esperamos que apreciéis el cariño y cuidado depositados en su elaboración.

Ongi etorri!