sdleioa.com
www.naturtoner.com

PRÓXIMO RIVAL
Tercera División G.IV
Jornada 3

SD Leioa-Laudio
12/09/2010 (11:30 h.)
Sarriena
¿Qué resultado se dará en el partido contra el Laudio?
Ganará el Leioa
Acabará en empate
Ganará el Laudio

JORNADA 3
Santutxu C-Gernika-
Sestao River-Zalla-
Santurtzi-Eibar B-
Amurrio-Cult. Durango-
SD Leioa-Laudio-
Baskonia-Lagun Onak-
Aurrera Vitoria-Portugalete-
Amorebieta-Beasain-
Arenas-Zamudio-
Zarautz-Elgoibar-


CLASIFICACIÓN
 EquipoJPtos
1Amorebieta26
2Sestao River26
3Beasain26
4Laudio26
5SD Leioa24

www.sdleioa.comwww.lema-transit.comwww.noholasarenas.comwww.bilbaoenglish.comwww.sdleioa.comwww.construccionesesparta.comwww.mantendu.comwww.centroesteticaleioa.comwww.restaurantesolaetxe.comwww.sdleioa.comwww.lacaixa.eswww.arteanet.com

Portada > Fútbol Base Federado

.

Fotos del partido Leioa - Eibar Juvenil




Plantilla Juvenil A T1011

Derrota por la mínima del Juvenil A ante el Eibar

No ha podido nuestro Juvenil A en su debut en la División de Honor ante el Eibar. Un partido muy intenso que se ha saldado con una derrota por 0-1 ante el potente conjunto armero, que ha sabido aprovechar su oportunidad en el minuto 80 para marcar el gol que le ha permitido lograr los tres puntos.

El equipo que han presentado Nando y Adrián ha sido el siguiente: Ibon, Joel, Lander, Landea, Etxabe, Xabier Mikel, Rubén, Xabi Franco, Campillo, Gontzal y Jorge. También han jugado Alex, Ricardo, Soraluze y Sangroniz.



escudo pequeño noticias

Gazteen Ohorezko Maila. Emaitzak eta Sailkapena

Pinchar aquí para ver resultados y clasificación de la Liga Juvenil División de Honor

 



escudo pequeño noticias

HORARIOS DE ATENCIÓN POR PARTE DEL CLUB
Información acerca del fútbol base federado del Leioa

A lo largo de esta semana ya se ponen en marcha todos los equipos que conforman el fútbol base federado de la Sociedad Deportiva Leioa. Así, tanto nuestro equipo de Primera Territorial como los tres equipos Juveniles y los tres de Categoría Cadete ya se encuentran en plena actividad de entrenamientos. El horario de atención que por parte del coordinador del fútbol base, Gerson Gardeazabal, pone el club a disposición de todos aquellos que lo necesiten, es el siguiente:

LUNES: de 18:45 a 21:30 MIERCOLES: de 18:45 a 21:30 JUEVES: de 18:45 a 21:30 VIERNES: De 18:45 a 21:00. Para concertar cita, llamar con antelación al 665.825.373.



SARRIENAN, DATORREN IGANDEAN 18:30 ETAN
Este fin de semana inicia la Liga nuestro Juvenil de Honor

El próximo domingo, día 5 de septiembre, nuestro primer equipo Juvenil inicia la Liga de División de Honor ante el Eibar, a las 18:30 en el campo número 1 de Sarriena.

El equipo de Nando Alonso y Adrián Golvano comienza su participación en la más alta categoría juvenil, pleno de ilusión y consciente de la complicación que tiene una Liga de dieciséis equipos en la que descienden cuatro, y en la que todos los equipos tienen un altísimo nivel. Con seguridad que va a ser una Competición muy atractiva e interesante desde esta primera jornada del próximo domingo. Animamos a todos los aficionados a subir a Sarriena para apoyar a nuestro equipo Juvenil y disfrutar con un partido que seguro que va a ser muy entretenido.



Leioa - Cultural de Durango

EL LEIOA JUVENIL CONTINÚA SU PRETEMPORADA
Gazteak jarraitzen dabe bere prestakuntzagaz

En la tarde de hoy, 18 de agosto, el Leioa Juvenil ha jugado un nuevo partido de pretemporada. Esta vez el rival ha sido la Cultural de Durango, una buena piedra de toque para que Nando Alonso y Adrian Golvano sigan calibrando la plantilla de cara a la exigente liga que comienza el próximo día 5 de septiembre ante el Eibar en Sarriena.



escudo pequeño noticias

Gazteak ere bidean, gaur Durangoko Kulturala bisitatzen gaitu

Por su parte el Juvenil A continúa su preparación para la dura competición que le aguarda esta temporada, recibiendo hoy a la Cultural de Durango en Sarriena 1.

Veremos como va esa evolución del equipo que ha tenido que reforzarse este año del salto a la máxima categoría.



GURE TALDE FEDERATUEN AURREDENBORALDIAREN HASIERA
Comienzo de la pretemporada de los equipos federados

Juvenil Honor Territorial: 23 agosto a las 18:30.

Juvenil segunda: 3 de Septiembre a las 17:00.



Leioa B -Lekeitio

El filial del Leioa comienza hoy los entrenamientos

Los jugadores del filial darán hoy comienzo a los entrenamientos. El nuevo entrenador del segundo equipo del Leioa,  Gorka Gaztelu, "Obu", va a iniciar una nueva etapa en nuestro club. Es complicado marcar un objetivo deportivo para el filial ya que la plantilla ha sido renovada de manera considerable.  Por otro lado, el objetivo formativo sigue siendo prioritario  para que el mayor número de jugadores puedan progresar con el fin de  dar el difícil salto al primer equipo.

 



Ascenso Juvenil A 14

El juvenil de honor ha comenzado hoy la pretemporada

Tras unas merecidas vacaciones, los jugadores dirigidos por Nando Alonso y Adrian Golvano han comenzado los entrenamientos. Las numerosas incorporaciones que tanto Gerson como los entrenadores han realizado, van a tener que adaptarse pronto a los jugadores que ya estaban en el Leioa para poder formar un equipo competitivo en una categoría en la que están los mejores.



celebracion ascenso juvenil 14

El Leioa juvenil comienza la liga en casa contra el Eibar

El equipo juvenil del Leioa, afronta por primera vez en la historia  una temporada en la elite juvenil. En la primera jornada que se va a disputar el 5 de septiembre, el rival será el Eibar en Sarriena.

VER CALENDARIO



escudo pequeño noticias

Calendarios de las ligas territoriales

DIVISION HONOR REGIONAL



escudo pequeño noticias

Fecha de inicio de las competiciones territoriales

DIVISIÓN DE HONOR: 19 DE SEPTIEMBRE

PREFERENTE: 19 DE SEPTIEMBRE



Benjamin E - Iturrigorri

LAS PREINSCRIPCIONES DE LA ECUELA TAMBIEN ESTAN ABIERTAS
Si quieres jugar en el Leioa , rellena el formulario

La SD Leioa continua con su proyecto deportivo alcanzo los objetivos más ambiciosos. Si quieres formar parte de los equipos federados del club, rellena el siguiente  formulario y el coordinador Gerson Gardeazabal se pondrá en contacto contigo: GERSON: 665825373

Ver formulario



Iker Casado

EN SU ANTERIOR ETAPA, CONSIGUIÓ EL ASCENSO A PRIMERA CADETE
Iker Casado entrenará al cadete de Honor del Leioa

El cadete A del Leioa ya tiene entrenador para la próxima temporada. Iker Casado, ex jugador del  Leioa y que la temporada pasada jugo en el Zalla, vuelve a la que fue su casa. Iker ya había estado como entrenador en el Leioa hace un par de temporadas y consiguió el ascenso del cadete B a la primera división cadete.

El reto para el mister es importante ya que se trata de la división de honor cadete en la que el nivel es alto. La coordinación deportiva confía plenamente en la capacidad  y experiencia de Iker para realizar una buena temporada.





Torneo Astrabu 7

TRAS PASAR LA FRASE PREVIÁ NO PUDO ELIMINAR AL DANOK BAT
El juvenil B eliminado a penaltis en el torneo de Astrabudua

Buen papel el del Leioa juvenil en el torneo de Astrabudua. El torneo comenzaba el sábado en el que el Leioa pasaba la fase previa dejando fuera al Arenas.

El domingo en semifinales, el rival era el Danok Bat. En la primera parte el Danok se adelantaba al marcar en un rechace de una falta directa. Perla con un precioso gol empataba el partido.



JB- P0031

Gorka Bidaurrazaga ficha por el Apurtuarte

El entrenador Gorka Bidaurrazaga, que hasta ahora ha llevado las riendas del Juvenil B del Leioa, ha fichado por el Apurtuarte, un equipo de División de Honor con clarísimas opciones de dar el salto a la Tercera División ya que en estos momentos ocupan la segunda posición de la tabla.

Gorka ha estado en el Leioa durante cuatro temporadas, en las que los resultados que ha conseguido son realmente notables. Comenzó en el Juvenil C, para pasar después al juvenil B, equipo que ha dirigido en los tres últimos años.



escudo pequeño noticias

El Leioa B se impone por la mínima a domicilio

Victoria por 0-1 para el filiazl azulgrana en el encuentro de esta pasada jornada frente al Zaldua. Fue un partido de claro dominio visitante, que dispuso de las mejores ocasiones de gol. Los leioztarras dominaron el encuentro y sólo pasó algunos apuros en los últimos minutos de juego con las jugadas a balón parado de los locales.

A pesar de ese claro dominio, el tanto de la victoria no llegaría hasta la segunda mitad, por mediación de Iker. Pudieron caer más goles, ya que Pierre, Raúl e Iker tuvieron buenas oportunidades para haber ampliado la ventaja, pero no acertaron en la definición. En el tramo final, el Zaldua apretó, aunque sólo generó cierto peligro en el juego directo.



escudo pequeño noticias

El Juvenil B empata en Barakaldo

El segundo equipo juvenil no pudo pasar del empate a dos goles frente al Barakaldo en el terreno de juego fabril, y eso que fueron los azulgranas los que arrancaron el encuentro con un dominio total del encuentro. Sin embargo, no se logró manterializar ninguna de las claras ocasiones que se tuvieron y, como se suele decir, cuando uno perdona, lo acaba pagando.

El Barakaldo se fue acercando a la meta defendida por Mikel y, en una jugada aislada, el colegiado señalaba un penalti totalmente injusto en contra del Leioa cuando Javi, en una disputa con un delantero local, se quedaba claramente con el balón a sus pies. El Barakaldo transformaba la pena máxima, haciendo así el 1-0, resultado con el que se llegaba al descanso.



escudo pequeño noticias

El Cadete C termina con victoria

Último partido de la temporada para el Cadete C del Leioa, que se jugaba acabar lo más arriba posible, esperando algun pinchazo de los rivales que le precedían en la clasificación. Finalmente, los azulgranas han terminado la temporada en una más que meritoria sexta plaza.

El equipo local salió a por el partido desde el principio y consiguió adelantarse en los primeros minutos del partido gracias a un gol de Guti. El control del juego era total por parte del Leioa, y sólo alguna contra podía inquietar al equipo local. Con el paso de los minutos el Leioa fue metiendo en su campo al Galea y consiguió aumentar su ventaja por 2-0, gracias a un nuevo gol de Guti.



SD LEIOA
Todos los derechos reservados 2008